postheadericon CARTA DE BIENVENIDA

27838_128395847180637_842156_a

Bienvenidos al Curso 2015 – 2016

 

La Asociación de Padres y Madres de Alumnos del Colegio de Valle Inclán queremos dar la bienvenida a todas las familias, y especialmente, a aquellas que este año os incorporáis al Centro por primera vez.

Desde la Directiva queremos transmitiros nuestras mejores intenciones y deciros que por encima de todo intentaremos ser una asociación ágil, trabajadora, cercana, plural y abierta a todo el que quiera ayudarnos. Quienes colaboramos somos voluntarios y no obtenemos ningún beneficio con ello, más allá de la satisfacción propia del trabajo realizado, el aprendizaje o el sentirnos implicados en la educación de nuestros hijos.

Queremos ser una ANPA activa y tenemos muchos proyectos y mucha ilusión, pero agradeceríamos la participación de más padres y madres, cada uno dentro de sus posibilidades: haciéndose socios en unos casos, ofreciendo tiempo y conocimientos en otros y, ante todo, participando activamente en las fiestas y actividades propuestas por todos.

Por ello, desde hoy mismo, queremos animaros a todos a formar parte activa de la Asociación de Madres y Padres. Vuestra participación es necesaria y valiosa para la buena marcha de la ANPA. Cualquier propuesta, comentario constructivo o colaboración la enriquecerá.

Para ser socios de la ANPA o comunicar algún cambio en los datos personales (teléfonos de contacto, domicilio, correo electrónico, etc.) simplemente tenéis que cubrir la hoja de inscripción (disponible en la Oficina de la ANPA y también en nuestra web) y entregarla en la Oficina de la ANPA o si lo preferís en el buzón situado en la entrada de la misma.

Os recordamos que, además de las Asambleas que se celebran a lo largo del curso y de la que os informaremos puntualmente, tenemos establecidos diversos canales de comunicación: circulares que se entregan en mano a los niños (insistid a vuestros hijos/as en que son notas importantes y que os las den) que se colocan en el “Tablón de Anuncios” (situado en la entrada principal del Colegio) y en nuestra Web http://www.anpavalleinclan.com, también disponemos de una cuenta de Facebook  https://www.facebook.com/pages/Anpa-Valle-Inclan-O-Grove  y además, en la puerta de la oficina de la ANPA, está disponible un buzón dónde podéis depositar vuestras propuestas, comentarios, reclamaciones, dudas, sugerencias …  y desde la Directiva os animamos a que así lo hagáis.

Quedamos a vuestra disposición para cualquier duda o cosa en la que creáis que os podamos ayudar.

 

Un cordial saludo,

Junta Directiva de la ANPA

Comments are closed.

Follow

Get every new post on this blog delivered to your Inbox.

Join other followers: